lunes, 11 de mayo de 2009

Acerca de los Lloros


Volátiles, azulinos, delgados y muy larguitos. Poseen un sombrerito azul a rayas que aunmenta un poco más su altura. Se cree que en verdad no son tan altos, es sólo su sombrerito rayado y su gran zapato lo que les hace crecer un poco más.

Serviciales y amistosos. Se llevan bien con todos, desde los nojos hasta las rarezas. Les gusta pasar desapercibidos por lo que sólo en ciertas ocasiones hacen formación. Prefieren andar solitos y muchas veces nosiqueira se atreven a salir.

Amigos íntimos de los días lluviosos, de la noche, de las puestas de sol y de las obras musicales. Es muy fácil verlos en las despedidas, en las reconciliaciones y al final del verano, cuando el frío comienza a atacar denuevo.

Tienen alergia total a los días soleados, a los picnics, a las carreras, al estudio y al alcohol. No es común verlos en fiestas nocturnas aunque a menudo hacen su aparición cuando todos se han ido y el sol aparece nuevamente.

Es díficil verlos alrededor de amigos, ellos hacen que los lloros se escondan y que llamen a sus amigas las risas y salgan todos juntos.

A pesar de ser pequeñitos e inocuos los adultos le temen. Por esta razón son mejores amigos de los niños, los artistas, los escritores y músicos, y de aquellos adultos que no han olvidado a sus pequeños compañeros de infancia.

1 comentario:

  1. Que genial lo que han hecho :D me gustó mucho, pasearé por acá de vez en cuando!

    ResponderEliminar